PUERTAS ACORAZADAS

Caracteríasticas

Nuestras puertas acorazadas cuentan con un nivel máximo de seguridad para su hogar, gracias a su cerco y hoja de acero.

Todas nuestras puertas acorazadas tienen como base común de fabricación los elementos que detallamos a continuación:

Armazón

De la puerta formado por una plancha plegada de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignífugo, que a diferencia de las puertas blindadas, añade a nuestras puertas una máxima eficacia para su seguridad. Tiene una serie de refuerzos interiores de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de apalancamiento.

puertas acorazadas de alta calidad

El cerco

Viene preparado para poder instalar la puerta mediante taco químico, con resina de dos componentes sin obra ó albañilería. Nuestras puertas acorazadas tienen un cerco cerrado fabricado en acero de 2mm. de espesor, con un batiente hasta de 2,50 cm. para impedir el posible apalancamiento.

Bisagras

Utilizadas en nuestras puertas acorazadas son de acero. Diseño propio, sobre rodamientos a bolas. Regulables en las tres dimensiones del espacio.

Pivotes antipalanca

En zona de bisagras. Todas nuestras puertas acorazadas tienen un mínimo de ocho pivotes antipalanca que al cerrar la puerta se insertan dentro del cerco.

Las cerraduras

Utilizadas en nuestras puertas acorazadas son de alta seguridad, son antitaladro y antiganzúa, con protección de acero al manganeso, con dos pestillos de tres bulones y barras superior e inferior. Disponemos de modelos especiales, eléctricas, de bombillo, doble llave, borjas tipo caja fuerte, de tarjeta, etc. Bloque de seguridad precintado garantizando así la confidencialidad de la combinación de su casa.

Cuenta con Cerrojos intermedios que refuerzan el cierre lateral consiguiendo la máxima seguridad

puertas acozaradas seguras cerraduras de seguridad cerraduras blindadas cerraduras de tarjeta digital