PUERTAS ACORAZADAS ›› PUERTA ACORAZADA MAXIMA SEGURIDAD GRADO V

Ahora nuestra puertas cuenta con la máxima seguridad reconocida en la Unión Europea y España. Es la norma UNE EN 1627, la que enumera los requisitos y clasificación de puertas que muestren resistencia a la efracción.

Ya teníamos el grado 3 y 4, el grado 5 sube el listón de la seguridad y nosotros siempre estmos en la vanguadia de las puertas acorazadas desde hace más de 30 años.

Nuestra puertas son sometidas a un ensayo en laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de AcreditaciónENAC – de esta forma queda garantizada su integridad y competencia técnica.

Este nuevo estándar está destinado a negocios especializados en material que requiera de una protección añadida por su valor, de hecho está exigida por las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada INT/314-318/2011 en empresas de seguridad, joyerías, armeros, locales receptores de alarmas... y la recomendamos en locales como museos, salas de arte, colecciones privadas de arte y para personas que quieran el máximo de seguridad en su hogar.

Nuestras Puertas de Grado V, certificada "antiefracción", también certifica “antibala” resistencia BR2.

puertas acorazadas de nivel V puertas acorazadas de nivel V