PUERTAS CORREDERAS Y PLEGABLES

Las puertas correderas y plegables son una manera de ganar espacio en nuestra casa, nos hacen ganar el espacio que necesitamos para abrir la puerta.

Se instalan en varios tipos de materiales, madera, melamina, pvc, cristal transparente y colores, etc.

Disponemos de armazones para puertas ocultas correderas que han resuelto totalmente cada problema de oxidación y vibración.

Mediante un sistema de fabricación prácticamente automatizado se obtiene un producto inalterable, de gran precisión y dotado de un elevado grado de deslizamiento en el tiempo.

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad y el espacio en el mundo de la decoración.

Es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared, y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal transparente y colores).

Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido.